Elecciones Directorio 2021


Non classé / martes, noviembre 16th, 2021

Hola comunidad toda, somos socixs del Centro Comunitario Autogestionado Patio Volantin cuya personalidad jurídica está vigente y su directorio no ha sido renovado desde el 2019 producto del contexto social y pandémico vivido. 

Para Reactivar la participación y convocar al proceso de elecciones considera la siguientes fechas:

  • Asamblea extraordinaria día martes 26 de octubre a las 19:00 horas en Ecuador 378 Patio Volantín. Esta asamblea ya fue realizada.
  • Inscripción de candidaturas hasta el 21 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.1QDxqHor5. Esta acción ya fue realizada.
  • Sábado 11 de diciembre elecciones de 10:00 a 17:00 horas en Ecuador 378.

Candidatos a directorio:

  • Angie Escalona. Poder seguir con el acompañamiento comunitario y acercamiento de la comunidad a las nuevas políticas sociales actuales, a su vez retomar el abastecimiento comunitario que logramos entregar y que de alguna u otra manera nos permitía dar nuestro apoyo a cada vecinx que lo requiera. A su vez poder transparentar y ordenar los movimientos y proyectos que permiten la continuidad del recinto, seguir creciendo y aportando de manera óptima y continúa.
  • Vania Vacigalupo. Profundizar en el desarrollo de las líneas de trabajo que se proyectan en el espacio. Desarrollo de capacidades para facilitar el aprendizaje permanente de los equipos de trabajo que integran el espacio. Instaurar un espacio libre de violencia que busque abolir los estereotipos de género, reconociendo la diversidad en los grupos de la comunidad brindando igualdad de oportunidades. Proyectar en la práctica una mesa de trabajo horizontal que se potencie desde los talentos y habilidades de cada integrante para lograr el bien común (objetivo). Posicionar el espacio como un lugar de resistencia a las políticas de presión social emanadas desde el gobierno para afrontar el contexto de crisis sanitaria, promoviendo el autocuidado y el apoyo mutuo en tiempos de crisis. Mantener en el espacio un ambiente de política sin militancia ni preferencia por partidos políticos, brindando apertura y fomentando espacios de dialogo y debate en torno a las políticas de gobernanza que se desarrollan a nivel local, regional y nacional. Fomentar el desarrollo artístico-cultural de la comunidad en el espacio. Generando programación con identidad local/nacional. Profundizar una visión de economía circular y sustentable en torno a los proyectos a desarrollar en el espacio. Afianzar las vinculaciones con otras organizaciones del área.
  • Helga Arias. Fomentar la comunicación, donde todas las opiniones sean escuchadas y buscar estrategias para que la gran mayoría de las personas participen directa o indirectamente de la organización. Generar una consulta ciudadana de puerta a puerta, para que todas las personas pertenecientes a la jurisdicción del territorio, expresen sus principales necesidades comunitarias, de tal forma de llegar a la población cautiva, que por distintos motivos no opinan y a la vez evaluar qué les impide participar, de tal forma de generar lineamientos inclusivos.
  • Guillermo Rowets.
  • Marcelo Estay. La organización de proyectos autónomos enfocados en el territorio, independiente de gobiernos globalistas, es la única forma de detener el fascismo de “izquierda” y derecha que nos aqueja constantemente.
  • Benjamin Briones. Fortalecer la asamblea y avanzar en la autonomía financiera.

Sin más que agregar y esperando que se pueda participar y contactar a la brevedad e informarnos su decisión, se despide.

Evento FB https://fb.me/e/2BVO9pmmD

Atte. Centro Comunitario Autogestionado Patio Volantin

Saludos.

Medios de contacto: patiovolantin@gmail.com o al wsp +56954202946.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *